Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Detienen a dos hombres por robo violento a camión

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Fueron detenidos a las 11:47 horas, cuando se reportó que en bulevar Hacienda del Valle y la Brecha que conduce al Fracc. San Isidro en el Fracc. Hacienda del Valle, los pasajeros de un camión urbano de la ruta Vallado #15 sufrían un robo con violencia mediante la utilización de un arma de fuego y que seguían a los responsables.

Al llegar al lugar señalaron a los responsables logrando darles alcance metros adelante, a quienes dijeron llamarse Eduardo Ismael Ortega Carrillo de 19 años, con domicilio en la colonia Progreso, al cual se le encontró entre sus ropas un arma de fuego tipo escuadra calibre 380 sin cartuchos, una billetera, tres teléfonos celulares y a Juan Luis Ávalos Jiménez de 40 años, con domicilio en el fraccionamiento Hacienda del Valle, se le aseguró un teléfono celular, un monedero para dama de color rosa, un monedero para dama de color negro.

Los afectados reconocieron a los detenidos como los mismos que abordaron el camión, uno de ellos empezó amenazar a los pasajeros con la pistola desapoderándolos de sus pertenencias consistentes en dinero y en teléfonos celulares.

Ante las circunstancias fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.