Policíaca

Detienen a dos hombres por talar 16 árboles en Chumpolehuistle, Angostura

Los elementos policiacos pusieron a los infractores a disposición de la autoridad ministerial.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Los hombres fueron sorprendido talando árboles de forma ilegal.(EL DEBATE)

Los hombres fueron sorprendido talando árboles de forma ilegal. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- La Dirección de Seguridad Pública de Angostura no baja la guardia contra los daños al medio ambiente. Ésta mañana se detuvieron a dos hombres que fueron sorprendidos realizando tala clandestina en el acceso al ejido Chumpolehuistle.

De acuerdo al reporte oficial la detención en flagrancia se realizó a las 07:50 horas a la altura del kilómetro 90 de la autopista Benito Juárez, aproximadamente a dos kilómetros de la entrada al ejido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los detenidos son dos masculinos de nombres Felizardo N. de 45 años de edad, con domicilio en Caitime, del municipio de Salvador Alvarado, y Pedro N. de 26 años de edad, con domicilio en Buena vista Salvador Alvarado, ambos de oficio ladrilleros.

En el reporte se precisa que en el lugar se contabilizaron 16 árboles talados y se les aseguró una camioneta marca Ford modelo 76 color blanco, sin placas de circulación cargada de madera. Además de una moto sierra que utilizaban para cortar los árboles,

Los elementos que realizaron la detención procedieron a poner a los infractores a disposición de la autoridad ministerial.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo