Policíaca

Detienen a dos por agresión a exyerno del gobernador de Chiapas

La Fiscalía General de Chiapas informó la detención de dos personas tras los hechos registrados en agravio del ex esposo de la hija del gobernador del estado

Por  Lupita Haro

Persona detenida con esposas(Temática: Pixabay)

Persona detenida con esposas | Temática: Pixabay

Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas informó que dos personas fueron detenidas, luego de los hechos violentos donde resultó lesionado con proyectil de arma de fuego Juan Carlos A., ex esposo de la hija del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas.

“En este momento hay dos personas detenidas. Estamos trabajando en el esclarecimiento de los hechos bajo los principios de cero impunidad, imparcialidad, objetividad y transparencia para garantizar el Estado de derecho”, aseveró Jorge Llaven Abarca, fiscal general.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La tarde del sábado se registró la agresión con arma de fuego en agravio de Juan Carlos, a manos de un escolta de seguridad de su ex esposa, María Escandón, hija del gobernador de Chiapas.

La FGE informó en un comunicado de prensa que policías especializados y peritos encabezados por el Ministerio Público, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Policía Municipal llevan a cabo la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

En este momento hay dos personas detenidas. Estamos investigando la participación de más personas en los hechos para deslindar responsabilidades. Seguimos trabajando en el esclarecimiento de los hechos bajo los principios de cero impunidad, imparcialidad, objetividad y transparencia para garantizar el Estado de derecho, tal y como hemos actuado desde el inicio de esta nueva administración

puntualizó el fiscal general.

Te puede interesar:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo