Policíaca

Detienen a dos por asesinato en Jalisco

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco, informó que Ángel de Jesús y Anayeli 'N', continuaran en prisión preventiva por el delito de homicidio

Por  Agencia Reforma y Staff

Por el asesinato de un ciudadano durante un robo en la Colonia Quintero, Ángel de Jesús y Anayeli

Por el asesinato de un ciudadano durante un robo en la Colonia Quintero, Ángel de Jesús y Anayeli "N" permanecerán en prisión preventiva, informó ayer la Fiscalía del Estado. | Reforma

Puente Grande, Jalisco. - Por el asesinato de un ciudadano durante un robo en la Colonia Quintero, Ángel de Jesús y Anayeli "N" permanecerán en prisión preventiva, informó ayer la Fiscalía del Estado. 

En la continuación de la audiencia por el caso, un juez de control les impuso la medida cautelar tras dictarles auto de vinculación a proceso por los delitos de homicidio calificado, robo calificado y lesiones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El 15 de septiembre, recordó la dependencia estatal, la víctima fue herida de muerte al defender a su esposa. Los ciudadanos llegaban a bordo de una camioneta Kia a un domicilio en la Colonia Quintero, en Tlaquepaque, que pretendían habitar después de residir en California, Estados Unidos.

Los imputados, sin embargo, los amagaron con un arma de fuego y les exigieron sus pertenencias, además de las llaves del vehículo.

Durante el robo, uno de los sospechosos golpeó a la mujer, por lo que el esposo intervino y recibió un disparo que finalmente le causó la muerte.

Según la Fiscalía, al iniciar la investigación, personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales logró reunir datos de prueba que permitieron identificar a los presuntos responsables, además que se recuperó la camioneta robada.

El tipo de delitos que Ángel de Jesús y Anayeli habrían cometido ameritaron la prisión preventiva "de cajón", por lo que el juez les impuso un año a la sombra.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo