Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Detienen a dos por portar armas

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Dos jóvenes fueron detenidos la madrugada de hoy domingo por elementos preventivos, luego de que durante una revisión les encontraron dos armas de fuego.

Quienes quedaron a disposición de un representante del Ministerio Público de la Federación son Luis Abel Escamilla Gastélum de 21 años de edad, y Jesús Manuel Sotelo Valencia de 18 de edad, ambos con domicilio en el Infonavit Cañadas.

Su detención se registró a las 00:17 horas de hoy, luego de que un grupo de uniformados que realizaban rondines de vigilancia sobre el bulevar Ciudades Hermanas y cruce con calle Navolato, en la colonia Antonio Rosales, observaron circular de manera sospechosa, un vehículo Pontiac de color rojo, modelo 2001 con placas WBJ-4457 de Sonora.

Los policías le marcaron el alto al conductor de la unidad para realizarles una revisión de rutina, encontrándole a Escamilla Gastélum, una pistola calibre 45 con su cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles del mismo calibre.

Al revisar el interior del vehículo fue asegurada del área de la palanca de las velocidades, una pistola calibre 45, abastecida con dos cartuchos útiles del mismo calibre.

Ante las circunstancias fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.