Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Detienen a dos por robo

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos individuos que cometieron sendos robos.

En una primera acción los uniformados el martes por la noche cuando circulaban por la calle Mina Escobal de la Colonia Antonio Toledo Corro, donde observaron a una mujer que les indicaba a un sujeto como responsable de haber robado en una vivienda.

Los agentes iniciaron una persecución, y logran detener a quien manifestó llamarse José Manuel Sánchez Bonilla de 48 años de edad y con domicilio en el mismo sector, asegurándole un cuchillo que portaba en su cintura, así como un abanico, y una tableta.

La afectada lo reconoció como el mismo sujeto que observó meterse a su vivienda, llevándose los objetos antes citados.

El otro detenido se identificó como Marco Arnulfo Larrañaga Quintero de 60 años, con domicilio en la Colonia Antonio Rosales, a quien le aseguraron mercancía diversa que sustrajo de un Oxxo ubicado en la calle Francisco Villa y Aquiles Serdán de la Ccolonia Centro.

La encargada de la negociación manifestó que momentos antes ingreso dicho sujeto aparentando ser cliente, observando que tomaba mercancía y la ocultaba entre sus ropas, para luego retirarse del lugar.

Ante tal señalamiento y evidencia los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Publica y Transito Municipal para posteriormente realizar las diligencias correspondientes.