Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Detienen a dos por robo de artículos en comercios

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Agentes de la policía Municipal lograron la aprehensión de dos sujetos en distintos hechos, mismos que son señalados por personal de los lugares afectados como presuntos responsables del delito de robo a lugar abierto.

En Lomas de Mazatlán municipales observaron a un hombre que era perseguido por otro.

De inmediato, uno de los hombres pidió le ayudaran a capturar al desconocido que huía, que momentos después se identificó como Ramón Alberto Pineda Cruz, de 44 años, vecino de la colonia Obrera. Se le hallaron dos paquetes de caldo de pollo, fajados en la cintura del pantalón.

José Rosario Lerma Palafox, de 34 años, vecino del fraccionamiento La Floresta, fue captado por cámaras de seguridad de Aurrera, cuando salía con una carreola, llena de productos del lugar.

Fue arrestado cuando se encontraba en la parada de camiones. Ambos fueron puestos ante el juez.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>