Policiaca

Detienen a dos posibles asaltantes en el Fovissste Diamante

Tras un asalto en Santa Fe, elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de hombres en el Fovissste Diamante

Por  El Debate

La unidad en la que presuntamente huyeron.(Foto: El Debate)

La unidad en la que presuntamente huyeron. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- La noche de ayer fueron detenidos dos individuos luego de que presuntamente asaltaron un conocido supermercado en el sector Santa Fe.

Versiones de los hechos señalan que alrededor de las 20:50 horas los dos hombres, de quienes no se proporcionó información de sus generales, atracaron un conocido supermercado y luego huyeron en un automóvil Spark de color gris.

Policías municipales que resguardan el sector norte obtuvieron las características de los dos hombres y de la unidad.

Tras buscarlos por unos minutos, los interceptaron sobre la calle Secretaría de Programación y Presupuesto, metros antes de llegar al bulevar Obrero Mundial, en el fraccionamiento Fovissste Diamante.

Los preventivos aplastaron el botón de pánico y pidieron refuerzos para detenerlos. Luego de asegurarlos los bajaron de la Spark con placas VLY085A, quienes fueron sometidos a una revisión, donde al parecer no les hallaron arma alguna.

Posteriormente los interrogaron para obtener más datos sobre los presuntos hechos. Tras realizar las diligencias correspondientes, los agentes de la Policía Municipal trasladaron a los dos presuntos asaltantes a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y la unidad fue conducida por un elemento, donde quedó remitida en espera de deslindar responsabilidades. Sobre si se le encontraron armas, no se dio información.