Selecciona tu región
Policíaca

Detienen a dos presuntos asaltantes de comercios en un March gris al sur de Culiacán, Sinaloa

Por Jonatthan Hermida

-

Culiacán, Sinaloa. - Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos presuntos asaltantes de negocios al sur de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Fue durante la tarde de este martes cuando agentes de Seguridad Pública de Culiacán, realizaban recorridos de vigilancia y prevención por la avenida Manuel J. Lutier al sur de la ciudad, cuando fueron a alertados por algunos ciudadanos que dos sujetos a bordo de un vehículo Nissan March de color gris oscuro se encontraba asaltando varios establecimientos en la zona.

Por lo que de inmediato comenzaron a realizar las investigaciones en dichas avenidas, pero fue minutos más tarde que dieron con dos presuntos delincuentes que abordaban un vehículo con la seña particular descrita por los civiles, por lo que de inmediato procedieron a detenerlos para ponerlos a disposición de la autoridad competente y esclarezca su situación jurídica.

Te recomendamos leer:

Los primeros datos señalan que son dos jóvenes de entre los 25 y 30 años de edad, el cual ya contaban con varios reportes de robo a comercio.

Síguenos en