Policiaca

Detienen a dos presuntos robacarros

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Dos sujetos que supuestamente están relacionados en el robo violento de una camioneta a una familia, en la carretera México 15, en el Valle del Carrizo, fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial.

Los detenidos son Jaime Zazueta Arceo, de 54 años, vecino del ejido de Bacobampo, Sonora y Cristian Adrián Quintero Saavedra, 26 años, con domicilio en el ejido Chihuahuita.

El primero fue capturado la tarde del 15 de julio en Culiacán cuando se desplazaba en una camioneta Ford, color gris, modelo 2005, que tenía reporte de robo violento. El sujeto confesó el despojo y delató a otros cómplices.

Segundo arresto.

Los policías ministeriales realizaron un operativo y capturaron a Cristian Adrián Quintero, cerca de su domicilio. Al joven le aseguraron dos armas de fuego cortas, una calibre 45 y otra .380. El vecino del ejido Chihuahuita fue consignado a la Procuraduría General de la República por el delito de portación ilegal de armas de fuego, y Jaime Zazueta fue puesto a disposición del Juez Segundo de Primera instancia del ramo penal de Ahome, por robo de vehículo.