Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Detienen a dos señalados de homicidio y lesiones dolosas

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Dos individuos acusados de asesinar a una persona y lesionar a otra, fueron detenidos por elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones (Unesa), en coordinación con Grupo de Operaciones Tácticas Especiales (GOTE) de la Policía Municipal. Ambos fueron capturados en cumplimiento a una orden de reaprehensión girada por el Juez Tercero de Primera Instancia del Ramo Penal de Ahome. Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel Carlón Mendoza, de 23 años, con domicilio en el ejido Goros Dos, y Luis Roberto y/o Luis Alberto Carlón Miranda, de 30 años, con domicilio en el ejido Compuertas.

Los arrestos.

El primero en ser reaprehendido por los agentes de la Unesa y preventivos fue el vecino del ejido Compuertas. Los elementos policiacos atraparon a Carlón Miranda a las 13:50 horas de hoy, en el cruce de los bulevares Macario Gaxiola y Rosendo G. Castro, en la colonia Antonio Toledo Corro.

La orden de aprehensión en su contra fue girada el 27 de marzo de 2014 por el juez tercero del Ramo Penal y se deriva de la averiguación previa 0105/2011.

Miguel Ángel Carlón Mendoza fue arrestado también la tarde de hoy en una de las calles del ejido Goros 2. A Luis Roberto y/o Luis Alberto y a Miguel Ángel se les acusa del delito de homicidio en agravio de Marcos Humberto Valdez y de lesiones dolosas en perjuicio de Julio César Carlón Arce.

Les dan 13 años por los delitos.

Ambos fueron sentenciados por el juez tercero a purgar una condena de 13 años y 3 meses de prisión por los delitos antes mencionados.