Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Detienen a dos sujetos por quemar una bodega

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- Policías Municipales detuvieron a dos sujetos alrededor de las 02:35 horas, quienes quemaron de manera intencional una bodega de lámina propiedad de la SEPyC y Sacsa.

Detención. Elementos de Seguridad Pública recibieron una llamada de alerta sobre un incendio en una bodega de lámina de cartón entre la carretera Guamúchil- Angostura y calle Enrique Dunant, en la colonia Morelos, cuando los agentes arribaron al lugar encontraron a dos sujetos el cual intentaban sofocar las llamas, quienes dijeron llamarse Carlos Alberto Osuna Villavicencio, de 44 años de edad, vecino de la colonia Solidaridad en la capital del estado y Fernando Manuel Gutiérrez Pérez, de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia 10 de Abril, ambos estaban bajo los efectos del alcohol.

Fuego intencionado. El cuerpo de Bomberos acudió de manera inmediata a controlar las llamas, cuando arribaron al sitio se percataron que el incendio fue provocado con una colilla de cigarro, cuando las autoridades cuestionaron a los presuntos responsables informaron que Carlos Alberto Osuna Villavicencio fue la persona que provocó que las llamas arrasaran con la bodega de lámina, sin embargo ambas personas fueron trasladadas a las instalaciones de la barandilla municipal, donde fueron puestos a disposición del juez del tribunal de barandilla para que se hicieran responsables de los daños que ocasionaron en la bodega ubicada en la colonia Morelos.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Policiaca