Policíaca

Detienen a hombre a bordo de auto robado en Las Quintas, Culiacán

Por Hernán Alfaro

-

Sinaloa.- Agentes de la Policía Municipal, tras realizar un rondín de vigilancia por unas de las calles de la colonia Las Quintas, en Culiacán, detectaron a un sujeto sospechoso a bordo de una Chevrolet línea Silverado tipo pick up, de color verde, sin placas de circulación, la cual coincidía con un reporte de robo de un vehículo.

De inmediato, los elementos descendieron de la unidad de policía para verificar si se trataba de la misma unidad. En ese momento observaron que en el asiento del conductor se encontraba sentado un hombre y esté a notar la presencia de los elementos, descendió de la camioneta y se echó a correr.

Los elementos de policía iniciaron una persecución del mismo, logrando dar alcance metros adelante, manifestándole que sería necesario efectuarle una revisión a su persona, aceptando la revisión, sin embargo, no se le localizó ningún objeto delictivo entre sus ropas.

Al realizar una verificación de los numerales que identifican a la camioneta se logró saber que esta cuenta con reporte de robo estacionada, por lo que, tanto la unidad motriz como la persona, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de Posesión de Vehículo Robado y/o lo que le resulte.

Te recomendamos leer:

El presunto delincuente resultó ser, Benjamín N. de 44 años, mismo a quien podría investigársele, relación con otros delitos.

Síguenos en

Hernán Alfaro

Editor de policiaca

Egresado desde el 2009 y titulado como licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Durango con sede en Culiacán.
A partir de marzo del 2010, se me da la oportunidad de ingresar en editorial EL DEBATE primeramente como reportero para el periódico LA I donde estaba desarrollándome como reportero en diferentes secciones por un lapso estimado de dos años.

Posteriormente se me dio la oportunidad de iniciar mi labor en la misma empresa, pero ahora para periódico EL DEBATE donde comencé a desarrollarme en temas de seguridad, cubriendo Nota Roja también como parte para el equipo de reporteros.
Actualmente, estoy como editor de la sección de Policiaca en lo que respecta al área de Culiacán, con el propósito de brindar la información más veraz y objetiva, con un buen grupo de trabajo.

Además, durante mi estancia, he sido parte del equipo que ha realizado coberturas en desastres naturales como el huracán Manuel y Williams entró tipo de hechos que han impactado a la sociedad.
En otra parte, cuenta con distintos cursos como: La Reforma Penal y la Construcción de la Noticia, Comunicación, y Retroalimentación como parte de Recursos Humanos de EL DEBATE.

Ver más

Últimas noticias