Policíaca

Detienen a hombre acusado de cuatro homicidios, entre ellos el de un bebé, en Sonora

Martín Ernesto "N", alias "El Wity", contaba con tres órdenes de aprehensión por cuatro homicidios; fue capturado en la colonia Jorge Valdez en Hermosillo, Sonora

Por  El Debate

Detienen a hombre acusado de cuatro homicidios, entre ellos el de un bebé, en Sonora(Foto temática/ Reforma)

Detienen a hombre acusado de cuatro homicidios, entre ellos el de un bebé, en Sonora | Foto temática/ Reforma

Sonora.- Un hombre identificado como Martín Ernesto "N", allias "El Wity", quien contaba con tres órdenes de aprehensión, acusado de cuatro homicidios, entre ellos el de un bebé recién nacido, fue capturado  en la colonia Jorge Valdez, en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

A "El Wity", de 32 años de edad, se le acusa por homicidio calificado con premeditación y brutal ferocidad en agravio de un bebé de 3 semanas de nacido, por homicidio calificado con premeditación y ventaja contra Elit Gustavo "N", de 23 años, ocurridos el pasado 23 de febrero en El Ranchito, así como por asociación delictuosa, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en un comunicado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los agresores atacaron con proyectiles de arma de fuego a la persona mayor de edad cuando estaba en la vía pública, en Canal Principal esquina con Presa del Fuerte; antes de escapar dispararon contra un vehículo donde estaba el recién nacido en un portabebés, quien falleció mientras recibía atención médica.

También se le ejecutó orden de aprehensión por homicidio calificado con premeditación y ventaja en número de dos, en agravio de Ramón Alberto "N", de 31 años, y Anselmo "N", de 45, quien murió mientras recibía atención médica.

Además, dentro de la misma causa, por tentativa de homicidio calificado con premeditación y ventaja en concurso real de delitos en agravio de Abraham Guillermo "N", de 20 años, hechos suscitados el 6 de febrero de 2020, donde Samuel Arturo "N", "El Dado", de 22, está vinculado a proceso y en prisión preventiva.

Y la tercera orden es por el delito de privación ilegal de la libertad agravada, en agravio de Celsa María "N", la cual figura en la causa penal 1411/2020 con fecha 12 de junio de este año.

"El Wity" fue capturado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la FGJE, a las 13:00 horas del pasado lunes 10 de agosto en calles de la colonia Jorge Valdez, en Hermosillo.

También te puede interesar:

Niña de 7 años muere en balacera en Hermosillo, Sonora

Ejército decomisa 53 kilos de cristal en El Desengaño, Ahome

Encuentran cinco cuerpos en la carretera Guaymas - Hermosillo en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo