Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Detienen a hombre acusado de robo

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Detienen Agentes de la Policía Municipal a Elías Rodríguez Rubio de 41 años de edad por el delito de robo, tiene su domicilio en la Colonia Benito Juárez en la Sindicatura de Costa Rica.

Los hechos se registraron en la Central de Autobuses Milenium ubicada en Blvd. Alfonso G. Calderón Velarde entre Jorge Julián Chávez y Manuel Sarabia de la Colonia Country Tres Ríos.

El informe indica que alrededor de las 10:29 horas del día de hoy los agentes observaron a una mujer que les hacía señas señalándoles a un sujeto como responsable de robarle un celular procediendo a seguirlo, posteriormente el sujeto les arrojó el celular, logrando darle alcance metros adelante a quien posteriormente identificaron como Elías Rodríguez Rubio, asegurando el teléfono celular.

Al trasladarlo ante la afectada, ésta lo reconoció como el individuo que le había arrebatado el bolso para robarse el celular. La mujer corrió tras él hasta que los agentes la auxiliaron.

Ante tal señalamiento y evidencia asegurada dicho sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal ante las autoridades correspondientes.