Policiaca

Detienen a hombre con 600 kilos de mariguana en Estado de México

Un hombre fue detenido con 600 kilos de supuesta mariguana en el Estado de México

Por  Carlos Narvaes

Supuestamente iba a trasladar la droga(Foto vía Twitter: SS_Edomex)

Supuestamente iba a trasladar la droga | Foto vía Twitter: SS_Edomex

Estado de México.- Autoridades detuvieron a un hombre que transportaba en una camioneta con 600 kilos de mariguana.

Agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México en un operativo Filtro Fijo, logró la detención de este sujeto, de acuerdo con un comunicado.

Informó que en la carretera Palmillas-Atlacomulco, en el paraje conocido como Taxhie, policías estatales le marcaron el alto al conducto de una camioneta tipo estaquitas con caja seca.

Los agentes notaron que el conductor actuaba de una manera sospechosa y al cuestionarle sobre la carga, intentó huir a pie, pero a unos metros se logró su detención.

Al revisar el vehículo, se encontraron cajas de zapatos y, en la parte del fondo de la caja, localizaron 40 paquetes de plástico que contenía hierba verde y seca con características similares a la mariguana.

El hombre fue identificado como Javier N de 29 años de edad, originario del estado de Jalisco, el cual supuestamente transportaba la droga para un grupo criminal.

El detenido junto el vehículo y la carga fueron asegurados y trasladados a la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en el municipio de Toluca para determinar su situación jurídica.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo