Policíaca

Detienen a hombre con droga en San Ignacio

La detención la realizaron policías estatales durante un recorrido en la cabecera municipal de San Ignacio, Sinaloa

Por  El Debate

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público(Cortesía)

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público | Cortesía

San Ignacio.- Cerca de las 16:00 horas, cuando elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de vigilancia por las calles de la cabecera municipal de San Ignacio, Sinaloa, observaron a un hombre que al notar su presencia adoptó una actitud sospechosa.

Los agentes le solicitaron al hombre que se detuviera pero este intento darse a la fuga, por lo que procedieron a su detención para realizar una revisión corporal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El detenido quien se identificó como Yovani Lisandro L, de 37 años de edad y vecino de la cabecera municipal, traía una mochila, y en su interior los efectivos localizaron 17 bolsas de un vegetal verde con características de la mariguana, las cuales arrojaron un peso de 770 gramos.

Además también se encontraron con 20 porciones de la droga conocida como cristal. Detenido y droga fueron trasladados a los separos de Seguridad Pública, para determinar su situación jurídica.

Aseguraron 20 dosis de cristal | Cortesía

Por su parte el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alberto Castro Peña señaló que estos operativos se han intensificado a últimas fechas a petición de la ciudadanía, quienes han expresado que son varias las personas que deambulan por las calles en aparente estado de drogadicción, además de que algunos de estos cometen robos simples a la ciudadanía.

Lo más importante es la seguridad de la ciudadanía, por eso estamos tratando de brindarles esa garantía, hacemos un llamado a la población a qué no calle y denuncie todo tipo de delitos, para poder hacer nuestro trabajo de la mejor manera puntualizó Castro Peña.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo