Selecciona tu región
Policíaca

Detienen a hombre con droga y arma de fuego en la cintura en Monterrey

Por Agencia Reforma yChristian Lara

-

Nuevo León.- Con 49 envoltorios de mariguana y un arma de fuego en la cintura, un hombre fue detenido durante la madrugada dentro del operativo Monterrey Seguro.

En el despliegue policiaco en el que participan policías de Monterrey, Fuerza Civil, Ejército, Guardia Nacional y de la Fiscalía General de Justicia ubicaron a Alan Osiel, de 23 años, intoxicado en la vía pública.

Al hacerle una revisión, los elementos le hallaron 49 envoltorios de mariguana, un revólver en la cintura y 2 mil 600 pesos en efectivo, señaló la Policía de Monterrey.

La captura se consumó durante la madrugada del viernes en el cruce de las calles José María Iglesias y Aureliano Ramos, en la Colonia Hidalgo.

Cuando estaban en el lugar, los elementos también ubicaron dos réplicas de arma larga que estaban detrás de una pared, por lo que las armas, el detenido y la droga fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Dentro del mismo operativo, los cuerpos de seguridad hallaron un bolsa con un kilo de la misma droga abandonado en el techo de un tejabán.

El hallazgo se realizó en Prolongación Edison y Centenario Zapata, en la Colonia Rubén Jaramillo.

Leer más: Arrestan a mamá y padrastro por muerte de bebé a golpes en Tampico; sufrió perforación de intestinos 

Síguenos en