Policíaca

Detienen a hombre con presuntas dosis de cristal y marihuana en Culiacán, Sinaloa

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva con varias presuntas dosis de droga en la colonia Nakayama en Culiacán

Por  El Debate

El hombre detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente(Foto: Cortesía)

El hombre detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente | Foto: Cortesía

Culiacán.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a un hombre que llevaba consigo varias dosis de presunta droga en las inmediaciones de la colonia Nakayama en la ciudad de Culiacán.

Policías estatales durante uno de los reccorridos de seguridad en la colonia Nakayama, observaron a un hombre que al notar su presencia adoptó una actitud evasiva sobre la calle Alfonso Cabrera esquina con Antonio del Valle Arispe.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al acercarse al hombre, los oficiales notaron que llevaba varias dosis de una sustancia con las características de la droga conocida como marihuana, así como varios envoltorios de una sustancia de color blanco, al parecer la droga conocida como cristal, por lo que fue asegurado.

El detenido se identificó como Saúl “N” y fue puesto ante la autoridad correspondiente a fin de definir su situación jurídica.

Leer más: Joven supuestamente muerto por sobredosis habría sido ‘levantado´ en Navolato

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo