Policíaca

Detienen a hombre concordense acusado de robo en Mazatlán

Dos mujeres denunciaron a oficiales de la SSPyTM el despojo de un telefóno celular señalando al conductor de un autómovil como presunto responsable; tras una presecución, el hombre fue detenido

Por  El Debate

Hombre detenido con un arma de fuego(Foto: Debate)

Hombre detenido con un arma de fuego | Foto: Debate

Mazatlán.- Luego de una persecución, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron asegurar a un hombre con domicilio en Concordia, tras ser señalado de cometer un robo con violencia en Mazatlán, Sinaloa.

A las 13:55 horas de este martes, los agentes circulaban por la avenida Pino Suárez de la colonia Francisco I. Madero, en Mazatlán, Sinaloa, cuando observaron a dos personas del sexo femenino que les solicitaron auxilio y señalaron al conductor de un vehículo gris, Toyota, línea Yaris, de quien dijeron, mediante amenazas con arma de fuego despojó el teléfono celular a una de ellas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los agentes se dieron a la tarea de seguirlo y le dieron alcance por la Carretera Internacional México 15, a la altura del entronque al aeropuerto. 

Se identificó como Albino "N", de 43 años de edad, con domicilio en Concordia a quien le encontraron entre sus pertenencias un celular marca Motorola color dorado, mientras en el interior del vehículo localizaron un arma de fuego tipo revólver, color gris con negro y cachas de plástico color negro, por lo que fue detenido y fue remitido a la autoridad correspondiente para que defina su situación legal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo