Selecciona tu región
Policíaca

Detienen a hombre en Concordia señalado de alterar el orden público

Por Carlos Pasos

-

Concordia, Sinaloa.- José Manuel “N” originario de la comunidad serrana de Chirimoyos de la Petaca, Concordia, fue la persona detenida por elementos de la Policía Municipal después de una llamada de emergencia por parte de los afectados argumentando que el mencionado sujeto estaba alterando el orden publico y generando daños a una propiedad privada.

Además, se mencionó que el sujeto intentó ingresar a la propiedad rondando de forma agresiva las inmediaciones de dicho terreno en un estado de completa exaltación provocando pánico entre las personas que se encontraban dentro del referido lugar.

Al sitio arribaron tres elementos de Seguridad Publica minutos después de haber realizado el reporte de lo sucedido, una vez en el lugar se constató que efectivamente el sujeto de forma agresiva intentaba dañar la propiedad por lo que fue detenido de forma inmediata.

Leer más: Un nuevo robo es perpetrado en una tienda de conveniencia en Mazatlán

El detenido fue trasladado a la cabecera municipal específicamente al H. Tribunal de Barandilla a cargo del juez en turno para definir su situación legal, mientras tanto se garantizó la seguridad de los afectados que solo pasaron el susto por el colérico sujeto que se especula pudo estar bajo el insumo de alguna sustancia o bajo efecto del alcohol.

Síguenos en