Policíaca

Detienen a hombre en vehículo con reporte de robo en Mazatlán

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que se trasladaba en un vehículo con reporte de robo del día 20 de octubre en Mazatlán, Sinaloa

Por  El Debate

Detienen a hombre en automóvil con reporte de robo en Mazatlán(Foto: Cortesía)

Detienen a hombre en automóvil con reporte de robo en Mazatlán | Foto: Cortesía

Mazatlán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que efectuaban servicios de prevención, aseguraron este viernes a un hombre, vecino de la colonia Salvador Allende, que transitaba en un vehículo que cuenta con reporte de robo en Mazatlán, Sinaloa.

A las 13:32 horas, los agentes fueron alertados por el centro de radiocomunicaciones C4, de que por las cámaras de videovigilancia se detectó que por el libramiento Luis Donaldo Colosio, circulaba de norte a sur un vehículo color plata, con placas de circulación de Sinaloa que cuenta con reporte de robo, por lo que los agentes se dieron a la tarea de buscar la unidad. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lograron ubicarla por la avenida Clouthier casi esquina con avenida Libramiento 2, a la altura de la Colonia Lomas del Ébano, por lo que de inmediato le marcaron el alto, a lo que accedió el conductor. 

Los agentes se identificaron como elementos preventivos y le mencionaron el motivo de la solicitud para que se detuviera. El conductor dijo llamarse José Alberto "N", de 22 años de edad, con domicilio en la Colonia Salvador Allende, a quien le solicitaron la documentación del vehículo. 

Manifestó que no contaba con la misma afirmando que era de su propiedad. Sin embargo C4 confirmó que las placas pertenecen a un vehículo marca Chevrolet, línea Aveo, tipo Sedán, 4 puertas, color plata, modelo 2015, que cuenta con reporte de robo el día 20 de octubre de este año. 

Ante ello, José Alberto "N" quedó formalmente detenido por el presunto delito de transitar en un vehículo con reporte de robo, y fue turnado a la autoridad correspondiente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo