Policíaca

Detienen a hombre por andar presuntamente en un vehículo robado en Culiacán

Policías arrestaron a un hombre que viajaba a bordo de un vehículo con reporte de robo, tras una persecución se le dio alcance y fue detenido. 

Por  Hernán Alfaro

El hombre se identificó como Luis

El hombre se identificó como Luis "N". de 36 años de edad. | Cortesía

Sinaloa.- Agentes del Departamento Especializado en la Prevención del Robo de Vehículos de la Policía Municipal puso bajo arresto a quien se identificó con el nombre de Luis "N". de 36 años de edad, esto en la ciudad de Culiacán por ir a bordo de un auto con reporte de robo

De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), esta persona se encontraba por la carretera Culiacán-Navolato, a la altura del campo Moroleón, en la Colonia Bachigualato.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue cerca de ese punto cuando observaron que por el lugar circulaba a exceso de velocidad y exponiendo la vida del conductor y de terceros, un vehículo de la marca Acura tipo Sedán de color gris con placas de ONAPPAFA, cuyos datos coincidían con una unidad motriz reportada como robada.

Leer más: Suman dos procesos más contra detenido en March blanco acusado de robos en Culiacán

Los uniformados tras atender el reporte, fueron detrás del auto donde le ordenaron al conductor a que se detuviera, haciendo caso omiso por lo que se requirió darle persecución, logrando interceptarlo metros adelante. 

Leer más: ´El Che´ presunto productor de fentanilo es detenido en Culiacán

Del vehículo descendió Luis N. de 36 años de edad, a quién luego de una revisión autorizada no se localizó objeto delictivo entre sus ropas; sin embargo, al solicitar información sobre el vehículo que momentos antes conducía, se logró saber que cuenta con reporte de robo del día primero de marzo del año 2021.

Ante tales circunstancias, los elementos de Policía Municipal Unidad Preventiva, lo retuvieron y pusieron a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta participación en el delito de Tránsito de Vehículo Robado.

 
El ‘culiacanazo’ y las muertes en Bavispe, dos situaciones muy lamentables en la historia de México: Bours

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo