Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Detienen a hombre por posesión de arma de fuego

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Cuando era buscado para rendir declaración ministerial por un hecho ilícito, un vecino de la colonia Toledo Corro fue detenido por elementos de la Unidad Modelo de Investigación Policial (UMIP), ya que portaba entre sus ropas una pistola calibre 45.

Informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, indican que el detenido se llama José Loreto Sandoval Cruz, de 23 años de edad, con domicilio en el mencionado sector popular.

Los agentes de la UMIP fueron comisionados a la búsqueda de Sandoval Cruz, quien contaba con una orden de localización y presentación, debido a que es investigado por un delito del fuero común y era necesario recabar su declaración ministerial.

Al encontrarlo en las inmediaciones de su domicilio, ubicado por la calle Mina de Topia, y darle cumplimiento a la orden girada por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, los agentes de la UMIP, se percataron que Sandoval Cruz portaba entre sus ropas, fajada a lado derecho de su cintura, una arma de fuego.

Los investigadores le aseguraron a Sandoval Cruz una arma de fuego corta color cromada, marca Colt, modelo Gold-Cup, con número de serie FN23485 calibre .45, con cachas tipo Marfil, con su respectivo cargador, mismo que contiene tres cartuchos útiles y otro cartucho útil en la recamara de la referida arma.

José Loreto Sandoval Cruz, fue detenido en flagrancia delictiva por el delito de Portación Ilegal de Arma de Fuego, por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de esta ciudad y luego trasladado en calidad de detenido a la Procuraduría General de la República, a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Turno.