Selecciona tu región
Policíaca

Detienen a hombre por traer cadáver de su amigo en la cajuela de su auto, en Ciudad Juárez

Policías realizaban un recorrido de vigilancia cuando descubrieron que el conductor de un Challenger transportaba el cadáver de un hombre en la cajuela

Por Sandra Audelo

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre de origen cubano fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por traer el cadáver de su amigo en la cajuela de un automóvil en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El cubano circulaba a bordo de un auto Dodge Challenger, color rojo, modelo 2011, por la colonia Hidalgo y al ver la presencia de la policía que realizaban recorridos de vigilancia aceleró su marcha.

Motivo por el cual le marcaron el alto, dándole alcance en el cruce de las calles Tepeyac y Calzada del Parque, al realizarle una inspección preventiva se percataron que presentaba varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, así como sangre en su ropa y manos.

Al inspeccionar el auto encontraron un cadáver de un hombre en la cajuela de aproximandamente 35 años, al preguntarle al conductor que había sucedido manifestó que se encontraba con el fallecido en un bar ingiriendo bebidas embriagantes cuando fueron golpeados por varios hombres y le colocaron una soga en el cuello a su amigo para asfixiarlo.

Ante el hallazgo del cadáver del hombre en la cajuela el conductor fue detenido quien fue identificado como Litssoon P.R., de 28 años, originario de Cuba.

Leer más: Accidente en la carretera Toluca-Zitácuaro a la altura de "Cieneguillas" deja 4 muertos y 1 herido

El conductor fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contras las normas de inhumación, exhumación, respeto a los cadáveres, y restos humanos.

Acuden a recuperar cadáver flotando en río; era hombre dormido
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones