Policíaca

Detienen a hombre que abusó de empleada en expendio de Chihuahua

Autoridades confirman la detención de un hombre señalado como el presunto abusador de una mujer de un expendio de Chihuahua

Por  Carlos Narvaes

Momento en el que un hombre amaga a la empleada del expendio(Foto: Captura)

Momento en el que un hombre amaga a la empleada del expendio | Foto: Captura

Chihuahua.- A través de redes sociales circuló el video de una cámara de seguridad donde se muestra como una mujer es golpeada y abusada por un hombre en un expendio, autoridades confirman finalmente la detención del presunto criminal.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Venceremos de la colonia Nuevo Triunfo, de acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el sospechoso fue detenido.

La noticia sobre el hecho causó indignación entre usuarios de redes sociales, luego de que se difundiera el video y se solicitara la colaboración de la población para ubicar y detener al agresor de la joven, se dio a conocer la identidad del sujeto.

Las autoridades señalan que el hecho fue cometido el pasado 16 de enero de este año y el hombre fue identificado como Jesús Alberto "M", en el video se muestra como Jesús amagó a la empleada con una navaja.

La víctima suplicó que no le hiciera daño, que se llevara el dinero, pero Jesús la tiró al piso, en ese momento la joven luchó y trató de escapar, mientras gritaba por auxilio, sin embargó nadie llegó al lugar.

Jesús la insultó y le exigió que se callara, la golpeo en repetidas ocasiones y la arrastró al cuarto frío y fue donde abusó de ella.

Fue gracias a una llamada del 911 que una patrulla fue alertada y se trasladó al lugar para detener al agresor, quien trataba de huir con lo robado e inmediatamente fue puesto a disposición de las autoridades, Jesús Alberto tendrá la audiencia de vinculación el próximo 12 de marzo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo