Policíaca

Detienen a hombre que caminaba por la calle con dos plantas de mariguana en Chihuahua

En la colonia Parejes del Sur en Ciudad Juárez fue detenido Leonardo D.V. de 26 años de edad con dos plantas de mariguana, que al ser sorprendido en la calle trato de esconderse entre vehículos

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Detienen a hombre que caminaba por la calle con dos plantas de mariguana en Chihuahua. | Especial

Detienen a hombre que caminaba por la calle con dos plantas de mariguana en Chihuahua. | Especial

Chihuahua.-La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez detuvo a un hombre con dos enormes plantas de mariguana que caminaba por las calles de la colonia Parajes del Sur, y más droga oculta en una de las bolsas del pantalón. El hombre fue identificado como Leonardo D.V., a quien se le acusa de la comisión de delitos contra la salud.

Elementos municipales realizaban la labores de vigilancia en este sector popular, cuando se toparon con el hombre en las calles Tierra de Fuego y Cali, en la colonia Parajes del Sur, y notaron que el peatón cargaba una bolsa de color negro, que de acuerdo a lo que captaron intentó esconderse con todo lo que cargaba entre unas unidades motrices estacionadas al percatarse de la presencia de las unidades policíacas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lo anterior llevó a que lo interceptaran y el realizaron una inspección preventiva con base a los protocolos de seguridad y la sorpresa fue cuando localizaron que llevaba dos grandes plantas de mariguana en el interior de dicha bolsa. En tanto en la bolsa del pantalón le encontraron un envoltorio con mariguana con un peso de 29 gramos, procediendo a su arresto.

Los agentes preventivos dieron a conocer sus derechos a Leonardo D. V. de 26 años, quien fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Te puede interesar:

La Sociedad Interamericana de Prensa concede premio a la Excelencia Periodística 2020 a EL DEBATE

Covid-19 México | 07 de agosto: Suman 51,311 muertes y 469,407 contagios

Hombres asaltan camión de pasajeros en la México-Puebla y militar les dispara

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo