Policiaca

Detienen a hombre que presuntamente abusó de mujer en Sinaloa

El detenido responde al nombre de Jorge de 40 años de edad; la detención se logró en el municipio de El Rosario, al sur de Sinaloa

Por  El Debate

Detienen a hombre que presuntamente abusó de mujer en Sinaloa(Especial)

Detienen a hombre que presuntamente abusó de mujer en Sinaloa | Especial

El Rosario.- Acusado de violación fue detenido por policías municipales un vecino de la sindicatura de Agua Verde, en hechos ocurridos la noche del lunes 

El detenido es Jorge "El Mangueras" de 40 años con domicilio en la sindicatura de Agua Verde perteneciente al municipio de Rosario.

Fuentes policiales indican que a las 10:20 horas se recibió un reporte de un asalto con arma de fuego en las playas del Caimanero, por lo que dos unidades de la policía municipal, se dirigieron al lugar del reporte.

Al arribar al lugar que se les indicó, un hombre se apresuró a encontrar a los uniformados y les dijo que estaba con su pareja en la playa cuando fueron sorprendidos por una persona del sexo masculino.

Especial

El individuo lo amenazó y lo amarró con una cuerda, acto seguido se llevó a la fémina.

Fue así como inicio una exhaustiva búsqueda de la mujer por los alrededores, pero fue hasta minutos después que los familiares avisaron que ya la habían localizado.

La mujer raptada confesó haber sido violada en dos ocasiones por el hoy detenido, a quien denunció ante el ministerio público, siendo localizado por autoridades y detenido para enfrentar los cargos que se le imputan.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo