Policiaca

Detienen a individuo acusado del delito de violación

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Tras rápida investigación policías ministeriales detuvieron a un sujeto quien es acusado del delito de violación en perjuicio de una de sus familiares.

El arrestado fue identificado como Antonio Romero, de 38 años, con domicilio en el fraccionamiento Conquistadores.

La captura.

La información proporcionada por la autoridad indica que a las 23:45 horas del viernes 15 de agosto, el personal de investigación se trasladó al domicilio del indiciado y tras ubicarlo le ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada agravada por razón de parentesco por afinidad (la ofendida es familiar cercana al agresor).

El oficio es el 763/2014.

Ahí le comentaron que el Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar lo requería por el delito ya descrito. Por tal motivo lo subieron al vehículo de los agentes y otro se llevó el automóvil Neón modelo 2000 de color rojo propiedad del vecino del fraccionamiento Conquistadores.

A declarar.

A las 04:00 horas, del sábado Antonio Romero fue puesto ante el Juez que le giró el mandamiento judicial donde rindió su declaración preparatoria.