Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Detienen a individuo con 14 porciones de cristal

CULIACÁN

Culiacán, Sinaloa.- Oficiales del Grupo Especial de la Policía Ministerial del Estado arrestaron a un individuo cuando se encontraba afuera de una cantina ubicada en la sector del Mercadito Rafael Buelna, y durante un registro corporal, le encontraron 14 porciones de droga conocida como cristal.

Los datos que dio a conocer la Policía Ministerial del Estado señalan que el detenido dijo llamarse Luis Armando Madueño Salcido, de 33 años de edad, con domicilio en calle Sol, No. 1847 de la colonia Infonavit Humaya.

El reporte oficial indica que este individuo fue detectado en actitud sospechosa afuera de una cantina que se ubica por la calle Benito Juárez, en el sector Centro de la ciudad.

Elementos ministeriales que realizaban algunos trabajos de investigación, sometieron al individuo a una revisión corporal, y le encontraron en una de las bolsas del pantalón, 14 porciones de droga denominada "cristal", con un peso aproximado a los cinco gramos.

El sospechoso fue arrestado y lo trasladaron a los separos de la corporación, y luego junto con la droga quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo.

En sus primeras declaraciones que realizó el detenido ante los policías, dijo que la droga la acababa de comprar a un tipo a quien sólo conoce de vista y la utilizaría para su consumo personal debido a que es adicto.

La Policía Ministerial del Estado hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de identificar a esta persona como probable responsable de otros ilícitos, lo denuncien a los teléfonos (667), 7-14-54-03 y 14-50-53 para que reciba el castigo conforme a derecho.