Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Detienen a individuo con más de 42 dosis de cristal

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un presunto distribuidor de drogas fue detenido por agentes de la Policía Municipal tras una persecución en el fraccionamiento Villas de Monterrey.

El arrestado fue identificado como Jesús Eleazar Delgado Jacobo.

Según Seguridad Pública, antier alrededor de las 23:30 horas, los agentes preventivos realizaban un recorrido de vigilancia en dicho lugar.

Los policías intentaron interceptar a esta persona que viajaba en una camioneta, pero imprimió mayor velocidad y se hizo perseguir varios metros hasta que fue detenido.

Entre sus pertenencias hallaron dos bolsas con 8 gramos de cristal y 42 porciones de la misma droga, que dieron un peso aproximado a los 13.3 gramos. También le aseguraron 700 pesos, equipo de comunicación y una camioneta Nissan, modelo 1997, color tinto.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>