Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Detienen a individuo que contaba con tres ordenes de aprehensión

CULIACÁN

Un presunto robacarros y asaltante que contaba con tres órdenes de aprehensión,d fue arrestado por elementos investigadores de la Policía Ministerial del Estado.

Se trata de Alberto Valdez Audelo, de 34 años, de la colonia Ampliación Pemex. Fue detenido por personal investigador adscrito a la Coordinación de Ejecución de Órdenes de Aprehensión, debido a que contaba con tres mandamientos judiciales.

Todas las órdenes de aprehensión fueron giradas por el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal; la primera con fecha 18 de enero de 2013, por el delito de robo de vehículo por dos personas.

Enseguida fue librado otro mandamiento judicial, el 11 de marzo de 2013, por el delito de robo de vehículo mediante el uso de arma de fuego para intimidar a la víctima.

La otra orden de aprehensión fue librada el 9 de agosto de 2013 por los delitos de robo agravado mediante el uso de arma de fuego para intimidar a la víctima y robo de vehículo mediante el uso de arma de fuego.

El presunto delincuente fue trasladado al Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito y quedó a disposición de las autoridades judiciales que lo reclamaban, donde enfrentará los procesos penales correspondientes.