Policíaca

Detienen a joven en posesión de drogas en Mazatlán

El joven intentó huiir corriendo hasta que finalmente fue interceptado cuando cayó en la terracería causándose diversas lesiones en el cuerpo

Por  El Debate

Detienen a joven en posesión de drogas en Mazatlán(Foto: Especial)

Detienen a joven en posesión de drogas en Mazatlán | Foto: Especial

Mazatlán.- Por los presuntos delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, y lesiones dolosas, un vecino de la colonia Emiliano Zapata fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, luego de una intensa persecución.

A las 14:50 horas del lunes, agentes preventivos que realizaban servicios de prevención en la comisión de delitos, circulaban por la calle Luis Donaldo Colosio en la colonia Mazatlán 1 de esta ciudad, cuando a la altura de una secundaria observaron una camioneta marca Cadillac, color perla, que no cuenta con placas de circulación delantera, razón por la cual decidieron marcarle el alto.

El conductor, una persona joven del sexo masculino en lugar de detener la marcha de la unidad motriz hizo caso omiso, tomó una actitud evasiva dándose a la fuga, por lo que, para prevenir la comisión de algún delito, los agentes se dieron a la tarea de seguirlo.

El vehículo señalado tomó la avenida Francisco Madero Herrera para salir a la carretera internacional México 15, se dirigió a la sindicatura de Villa Unión, en donde circuló en sentido contrario por la calle Francisco I Madero, en el centro de esa comunidad, en donde arrolló a una persona del sexo masculino que iba a bordo de una bicicleta, y fue auxiliado por agentes policiacos.

La camioneta siguió con velocidad hasta la comunidad de El Walamo, en donde se introdujo a una parcela que se ubica por el panteón municipal, y al pasar por la cerca que tenía alambre de púas, los neumáticos delanteros se poncharon.

El conductor bajo de la unidad y siguió su huida corriendo hasta que finalmente fue interceptado cuando cayó en la terracería causándose diversas lesiones en el cuerpo.

Tras identificarse los agentes policíacos, le hicieron saber el motivo por el que fue interceptado y que era por no portar placas de circulación, además de que había arrollado a un ciclista en Villa Unión.

El señalado dijo llamarse Alonso “N” de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, a quien al efectuarle una revisión corporal, en la bolsa delantera izquierda de su short, se le localizó una bolsa plástica con 33 bolsitas de polietileno transparente, conteniendo todas, una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como metanfetamina.

La camioneta marca Cadillac, Escalade, de color perla, con placas de circulación trasera VGW224A de Sinaloa se encontró sin novedad.

Sin embargo, con tales pruebas, Alonso “N” quedó formalmente detenido por el presunto delito contra la salud en su modalidad de narco menudeo, y lesiones dolosas en perjuicio de la persona que se identificó como Juan Luis “N”, de 51 años de edad, con domicilio en la colonia Tronconal de la sindicatura de Villa unión.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo