Policiaca

Detienen a menor de 13 años acusado de abusar de niña de 6

El menor de 13 años habría abusado sexualmente de la niña cuando esta se encontraba en la casa de su abuela en Parral, Chihuahua

Por  El Debate

Detienen a menor de 13 años acusado de abusar de niña de 6

Detienen a menor de 13 años acusado de abusar de niña de 6

Parral, Chihuahua.- Agentes preventivos de Parral, Chihuahua, detuvieron a un menor de 13 años, luego de que este fuera acusado de abusar sexualemente de una niña de seis años.

El menor, presuntamente habría aprovechado que la niña se encontraba en la casa de su abuela para atacarla sexualmente. El menor habría sido sorprendido por un adulto cuando ultrajaba sexualmente a la pequeña en la Colonia PRI de Parral, indicó El Diario de Chihuahua.

La mamá de la pequeña aseguró que su hija fue atacada por el menor cuando ella estaba en la casa de su abuelita y ahí estaban dos menores más. Uno de ellos le había bajado su ropita y el otro habría abusado de ella.

El menor habría sido sorprendido en el acto por lo que la madre de la pequeña reportó a la Policía.

Cuando los agentes llegaron al domicilio, la afectada señaló como responsable al menor de nombre Brayan, de 13 años, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General Del Estado Zona Sur, como probable responsable del delito de agresión sexual, citó El Diario de Chihuahua.