Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Detienen a menor por delitos contra la salud

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Elementos de la Policía Estatal Preventiva, integrantes del grupo Toyota, al circular por la calle María del Carmen esquina con calle Valle del Évora, del fraccionamiento La Estancia 7, observaron caminando a un joven, quien al observar la presencia policial aceleró el paso, hecho el cual le pareció sospechoso a los agentes, motivo por el cual le solicitaron se detuviera a fin de realizarle una revisión corporal de rutina, a quien se identificó como Félix Eduardo "N", de 16 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento antes mencionado.

Procediendo con el cacheo corporal, los uniformados le localizaron en la bolsa derecha del pantalón que vestía un envoltorio transparente, mismo que en su interior contenía hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana, la cual dio un peso bruto de 20 gramos.

Al preguntarle al joven sobre la procedencia del enervante, éste les comentó que la utilizaba para su consumo.

Por tales hechos, los efectivos procedieron a asegurar el narcótico y a detener al menor para ser puestos a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de resolver su situación jurídica.