Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Detienen a menor por robo con violencia

CULIACÁN

Elementos de la Policía Estatal Preventiva adscritos al Grupo Alfa, detuvieron a un menor quien minutos antes había cometido un asalto a una empresa de supermercado.

Los uniformados se encontraban realizando recorridos de vigilancia cuando fueron alertados sobre un reporte de robo con violencia al interior de una tienda de supermercados ubicada por la avenida Álvaro Obregón, en la colonia 6 de Enero, motivo por el cual se trasladaron de inmediato al lugar.

Al llegar al sito antes citado, testigos del hurtó mencionaron a los agentes que uno de los asaltantes se había dado a la fuga rumbo al oriente de la colonia, dando así inicio con la persecución, dándole alcance en la calle Rey Gaspar entre calle Sexta y Séptima, de la colonia en mención.

Una vez detenido, los efectivos procedieron a realizarle un cacheo corporal a quien se identificó como Gabriel "N", de 16 años de edad, con domicilio en la colonia 16 de septiembre de esta ciudad capital, no encontrándole objeto ilícito en su persona, sin embargo al entrevistarlo en relación a su participación en el robo, manifestó que había tirado el arma punzocortante en la calle quedando esta debajo de un automóvil que se encontraba estacionado en el lugar.

Al revisar el área loas agentes encontraron debajo de una unidad de color rojo un cuchillo con hoja de aluminio cromada con cacha de madera.

Cabe señalar que al ser entrevistado con las cajeras, este fue plenamente identificado como uno de los dos autores del robo por la cantidad de $9 mil 106 pesos.

Ante tales hechos el menor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad quien resolverá su situación jurídica.