Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Detienen a mexiquense mientras dañaba clínica médica

La aprehensión ocurrió cuando el presunto delincuente se encontraba todavía en el interior del sitio en donde causo los daños

Detienen a mexiquense mientras dañaba clínica médica

Mazatlán.- La rápida intervención por parte de Policías Municipales logró la captura de una persona acusada de causar dañar instalaciones de una clínica de la localidad.

El imputado se identificó como Enrique “N” de 27 años con domicilio en el Estado de México.

La aprehensión ocurrió cuando el presunto delincuente se encontraba todavía en el interior del sitio en donde causo los daños.

Hoy por la mañana, agentes preventivos quienes circulaban por la avenida Insurgentes del fraccionamiento Sembradores de la Amistad, al cruzar junto al establecimiento denominado “Clínica Santa Fe” fueron abordados por una persona quién se identificó como médico propietario del centro en mención el cual señaló que dentro del lugar se encontraba una persona sin camisa con varios tatuajes visibles, el cual tenía una maleta de color negro repleta de cableado de diversos colores el cual es parte del sistema eléctrico del lugar.

Con autorización del propietario y empleados, los policías ingresan al sitio y en la sala de espera observan al señalado junto con la maleta descrita y una “chiva de fierro” con la cual se presume dañó una ventana trasera del establecimiento para ingresar.

Ante tales elementos, los agentes policiacos tras leerle sus derechos y explicarles el motivo de la detención, proceden a trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para su registro y posterior traslado a la instancia ministerial correspondiente.