Policíaca

Detienen a mujer acusada del robo de medio millón de pesos en Chihuahua

La mujer presuntamente despojó con violencia a un cuentahabiente de medio millón de pesos que acababa de retirar en un banco en Ciudad Juárez

Por  El Debate

Detienen a mujer acusada del robo de medio millón de pesos en Chihuahua(Foto temática/ Archivo EL DEBATE)

Detienen a mujer acusada del robo de medio millón de pesos en Chihuahua | Foto temática/ Archivo EL DEBATE

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una mujer acusada de un robo con violencia de medio millón de pesos a un cuentahabiante, en Ciudad Juárez, fue detenida y recluida en un Centro Penitenciario, informó hoy la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua.

Los hechos sucedieron el pasado 15 de agosto de 2019, cuando Norma del Carmen A., de 28 años, luego de que la víctima retiró la cantidad de 500 mil pesos en una sucursal bancaria ubicada en el cruce de la avenida de las Américas y calle Simón Bolívar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el lugar se encontraba la imputada, quien con otras personas, presuntamente siguieron al afectado a bordo de un vehículo y lo interceptó para despojarlo del dinero.

Tras los datos de prueba, análisis y estudios, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una orden de aprehensión en contra de Norma del Carmen A., probable responsable del robo con violencia de medio millón de pesos. La mujer fue recluida en un Centro Penitenciario por el delito contra la Ley Federal de Armas de Fuego.

En las próximas horas, la acusada será llamada a la audiencia de formulación de imputación, en donde el Fiscal la señalará como presunta responsable de los hechos.

También te puede interesar:

Capturan a expolicía acusado de asesinar a tres jóvenes en Chihuahua

Detienen a hombre acusado de pedir 250 dólares por devolver perro extraviado

Detienen a hombre que caminaba por la calle con dos plantas de mariguana en Chihuahua

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo