Policiaca

Detienen a mujer por el presunto robo de una bebé en Naucalpan

Autoridades lograron detener a una mujer por su probable participación en el robo de una bebé reciencén nacida en Naucalpan

Por  Carlos Narvaes

Detienen a mujer por el presunto robo de una bebé en Naucalpan(Foto temática: Pixabay / Foto: FGJEM)

Detienen a mujer por el presunto robo de una bebé en Naucalpan | Foto temática: Pixabay / Foto: FGJEM

Estado de México.- Una mujer, identificada como Nayeli N, de 39 años de edad, fue detenida por su supuesta participación en el robo de una bebé en Naucalpan.

La mujer fue detenida en la carretera Villa del Carbón-Nicolas Romero por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y es investigada luego de ser acusada por el robo de una bebé en Naucalpan.

La bebé de una mes de nacida, de nombre Victoria, fue robada, cuando su madre la encargó con una desconocida mientras realizaba un trámita en la Oficialía dle Registro Civil número 1 del municipio.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

A través de la cuenta de Twitter del Fiscal General de Justicia del Estado de México, informó sobre la detención de Nayeli N, de 30 años, ya que el pasado 10 de junio, una bebé recién nacida fue sustraída de su madre en el Registro Civil de Naucalpan.

La bebé fue localizada envuelta en cobijas durante las primeras horas del martes, en la calle Alcanfores, esquina con Violetas, en Praderas de San Mateo.

La recién nacida fue llevada a un hospital para recibir valoración médica, mismo lugar donde sus familiares acudieron para identificarla.

El hallazgo lo realizaron vecinos del lugar, quienes dieron parte a los cuerpos policiales para llevar a cabo el traslado de la menor a un nosocomio, donde es revisada por los médicos

Se menciona en una ficha informativa por parte de la Fiscalía de Justicia.