Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Detienen a mujer por robar salchichas, jamón y arrachera

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Con paquetes de jamón, salchicha y paquetes de arrachera una mujer fue detenida al tratar de salir sin pagar de la tieda comercial Walmarth, ubicada por José Limón y Rotarismo.

La fémina fue identificada como María López González, de 48 años de edad con domicilio en la colonia Rosario Uzárraga quien, acompañada de otra persona, ingresó a la tienda y se dirigió hacia el área de salchichonería y carnes, de dónde tomaron algunos productos que guardaron en sus bolsos de mano para posteriormete dirigirse hacia la salida sin pagar.

El guardia de seguridad de la tienda se percató de esto por lo que fue tras ellas, lograron detener sólo a una, asegurándole 7 paquetes de jamón de la marca virginia Fud de 290 gramos, un paquete de salchichas de la marca San Rafael de 500 gramos y tres paquetes de carne tipo arrachera marinada de la marca Sukarne, uno de los cuales era de 906 gramos, el otro de 1,200 gramos y el tercero de 1,260 gramos.

Los agentes fueron alertados de esto, por lo que se dirigieron al lugar para trasladar a la mujer ante el Ministerio Público.