Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Detienen a mujer que era buscada en EUA por posesión de marihuana

SONORA

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron ayer en esta población a una persona del sexo femenino que era buscada por las autoridades de Estados Unidos de Norteamérica.

Se trata de Janet Rodríguez Benítez, de 22 años de edad, quien es originaria de Yuma, Arizona, y cuenta con orden de arresto en dicho Distrito por el delito de posesión de marihuana.

La detención de Janet la realizaron los elementos de la PEI derivado de un oficio de colaboración signado entre las autoridades de Estados Unidos de Norteamérica y la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde los primeros solicitaron el apoyo de sus homólogos en esta entidad para lograr la ubicación y detención de Rodríguez Benítez.

Luego de un trabajo de investigación los elementos de la PEI la ubicaron en esta población, en avenida Puebla B, por lo que de forma inmediata la detuvieron.

Janet Rodríguez Benítez fue entregada a personal del Instituto Nacional de Migración, para que sean ellos quienes la pongan a disposición de las autoridades norteamericanas que la están requiriendo.