Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Detienen a padre e hijo con 45 dosis de cristal

CULIACÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Culiacán, Sin. Elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Coordinación de Investigación de Delitos, la tarde del pasado lunes alrededor de las 19:25 horas, por la Avenida Tarahumaras de la colonia Lomas del Boulevard, sorprendieron a dos individuos que traían en su poder un total de 45 porciones de droga de la denominada cristal, motivo por lo que fueron detenidos de inmediato.

En la Policía Ministerial del Estado, se dio a conocer que los detenidos con la droga están identificados con los nombres de Ramiro Valenzuela Lizárraga, de 41 años, con domicilio en Fraccionamiento Zona Dorada, y Jonathan Ramiro Valenzuela Rendón, de 20 años, con domicilio en Fraccionamiento Villa Bonita, resultando ser padre e hijo.

Dentro de las primeras investigaciones se estableció que primeramente fue interceptado el padre Ramiro Valenzuela Lizárraga, quien traía en la bolsa derecha de su pantalón, una bolsa de plástico conteniendo 25 envoltorios con droga cristal, con un peso aproximado a los 14.5 gramos.

Jonathan Ramiro Valenzuela Rendón, también fue descubierto por los Agentes Investigadores de la PME, que traía entre sus ropas una bolsa de plástico conteniendo 20 porciones de la misma droga cristal, por tal motivo fue detenido junto con su padre, por lo que fueron trasladados a los separos de la corporación policíaca.

De donde mediante oficio número 8400, de fecha 5 de Agosto del 2014, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Especializado en Delitos contra la Salud en su modalidad narcomenudeo.

Por otro lado en la PME, se informó que los dos detenidos son investigados en relación a una serie de robos a diferentes comercios de la ciudad.

En esta nota:
  • droga
  • cristal
  • ramiro valenzuela lizárraga
  • jonathan ramiro valenzuela randon
  • policiaca
  • detenidos
  • policía ministerial