Policiaca

Detienen a policía ministerial por violentar a su pareja en CMDX

Policía ministerial es detenido por violentar a su pareja al encerrarla y amenazar con dispararle, en la alcaldía de Miguel Hidalgo de la Ciudad de México

Por  Agencia Reforma

Detienen a policía ministerial por violentar a su pareja(Agencia Reforma)

Detienen a policía ministerial por violentar a su pareja | Agencia Reforma

CDMX.- Un policía ministerial del Estado de México es detenido por agentes de investigación, después de  encerrar a su pareja por varias horas en el baño de su casa y amenazar con dispararle

  Los agentes negociaron por más de siete horas con el agente, quien está adscrito a la Fiscalía de Equidad de Género de la Procuraduría mexiquense, y lograron rescatar ilesa a la mujer.

  El incidente ocurrió desde la mañana de este lunes, cuando policías recibieron el reporte de un intento de homicidio y agresiones dentro de una vivienda marcada con el número 63 de la calle Lago Fontana de la Colonia Argentina, en Alcaldía Miguel Hidalgo.

Lograron rescatar a la mujer ilesa. Agencia Reforma

  En ese lugar el agente Ricardo, tenía amenazada y encerrada en el baño a su mujer, cuya madre solicitó el apoyo de la Policía.

  Los agentes subieron a la azotea y buscaron vías para poder ingresar a la vivienda hasta que finalmente el agente accedió y se entregó a los uniformados.

  La mujer fue atendida por paramédicos del ERUM sin que ameritara traslado, mientras que el agente ministerial fue trasladado a la Fiscalía General de Investigación.