Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Detienen a presunto abusador de una menor, su sobrina

El acusado es de la Ciudad de México; lo encontraron en Cuernavaca, donde al parecer se ocultaba de las autoridades

Por: El Debate

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

Cuernavaca, Morelos.- El pasado lunes, un presunto violador de la Ciudad de México fue aprehendido en la ciudad de Cuernavaca, en donde al parecer se ocultaba de las autoridades para evadir su responsabilidad.

El hombre fue identificado como Gustavo “N”, de 34 años, quien el pasado agosto atacó a una menor de edad, quien es su sobrina. La joven lo denunció días después de haberle confesado dicho abuso a sus padres.

En agosto pasado, el sujeto abusó de una menor y fue señalado por la víctima. Foto: PGJ

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, emitió una ficha de colaboración a las fiscalías del país; así que la Fiscalía General de Morelos colaboró en su localización.

Dicho agresor fue localizado al sur de la ciudad de Cuernavaca, en la colonia Las Palmas, para después ser trasladado a la capital del país y ser entregado a las autoridades correspondientes.

Cae presunto abusador sexual de niño de 3 años

Fue asegurado un hombre que presuntamente abusó sexualmente de un niño en Tijuana, Baja California.

Julio Benjamín será procesado por el crimen de abuso sexual a menor de tres años. Foto temática de internet

El detenido lleva por nombre Julio Benjamín "N", quien contaba con orden de aprehensión por el delito de abuso sexual a un menor de 3 años.

De acuerdo a la investigación previa realizada por agentes de la Policía Ministerial del Estado, Julio Benjamín era amigo cercano de la familia del infante, situación que aprovechaba para hacerle daño.

El detenido era amigo cercano de la familia. Foto: Uniradio Informa

En varias ocasiones, el niño comentó a su abuelita que el imputado lo había tocado y le pegaba con un cinturón, de manera que la mujer se lo hizo saber al padre del pequeño.

Fue así como el papá se llevó a la víctima a vivir con él e interpuso una denuncia ante el Ministerio Público.

El pequeño comentó a su abuelita lo que Julio Benjamín le hacía. Foto temática de internet

Tras realizarse una indagación, el Juzgado Quinto de lo Penal giró la orden de aprehensión en contra de Julio Benjamín, misma que fue cumplimentada por elementos del Grupo de Aprehensiones de la Subprocuraduría de Justicia en Tijuana.

El detenido fue internado en la Penitenciaría del Estado y quedó bajo disposición de la autoridad que lo requiere para determinar su situación legal.

Esta nota incluye información de Uniradio Informa
 

En esta nota:
  • Aprehensión
  • Su sobrina lo denunció
  • Lo capturan en Cuernavaca
  • Estaba escondido