Policíaca

Detienen a presunto asaltante de farmacia en la colonia Chapultepec, Culiacán

El hombre con un arma de fuego exigió a las trabajadoras de la farmacia la entrega de dinero de las cajas y medicamentos, pero fue sorprendido en un estacionamiento cercano 

Por  Ángel Zamudio

Detienen a presunto asaltante de farmacia en la colonia Chapultepec, Culiacán. | Especial

Detienen a presunto asaltante de farmacia en la colonia Chapultepec, Culiacán. | Especial

Culiacán.-Uziel N., de 21 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal después de que se le sorprendiera momentos después de que cometiera un atraco en una farmacia en la colonia Chapultepec.

Los agentes realizaban recorridos cuando se recibió una llamada de auxilio que en el establecimiento ubicado por el bulevar Pedro María Anaya en el sector mencionado se había cometido un asalto.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los efectivos llegaron al negocio y en el estacionamiento estaba un hombre junto a un vehículo Toyota Corolla gris que empuñaba un arma y trato de darse a la fuga, pero los agentes le indicaron que la arrojara al piso y haciendo caso a tal petición; arrojó el arma, una bolsa color blanco, así como una gorra color verde y un cubre boca color negro.

Uziel de 21 años fue detenido presuntamente por asalto a farmacia. | Especial

Empleadas de la farmacia señalaron al joven quien momentos antes les exigía el dinero de las cajas y medicamento apuntándoles con un  arma corta.

Elementos preventivos realizaron el aseguramiento de un arma de fuego al detenido. | Especial

Al detenido se le aseguraron 4,550 pesos en efectivo, un arma de la marca Astra, con su cargador sin cartuchos, una gorra vede y un cubrebocas de color negro, más de 60 cajetillas de cigarros de diferentes marcas, así como 4 cajas de pastillas Tradea, 21 cajas de pastillas Tafil, 14 cajas de gota Kriadex, entre otros medicamentos controlados.

Te puede interesar:

María fue asesinada presuntamente por su esposo en Sonora

Hallan restos óseos junto a campo agrícola en Costa Rica, Culiacán

Abandonan auto tras aparatosa volcadura en la México 15, Guamúchil

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo