Selecciona tu región
Policíaca

Detienen a presunto ladrón de supermercado en la Zona Dorada en Mazatlán

Policías municipales persiguieron al presunto asaltante y lograron su detención, asegurándole una navaja, un celular y más de 4 mil pesos que al parecer robó de un supermercado

Por El Debate

-

Sinaloa.- Un hombre acusado como presunto asaltante de un supermercado ubicado en la Zona Dorada, en Mazatlán, Sinaloa, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Alrededor de las 20:40 horas del martes, oficiales de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia sobre la avenida Camarón Sábalo, cuando una empleada de un conocido supermercado les pidió apoyo para la detención de una persona que recién asaltó el establecimiento.

Tras una persecusión, los policías municipales lograron darle alcance cuando este corría con dirección a la avenida Rafael Buelna. El presunto responsable se identificó como Miguel Ángel, de 30 años, vecino de la comunidad de Los Charcos, en Concordia, Sinaloa.

Leer más: Automóvil termina a punto de caer a un dren en Los Mochis, Sinaloa

Los agentes realizaron una revisión, donde se le localizó una navaja, un celular y 4 mil 70 pesos. El detenido fue presentado ante la denunciante, quien lo reconoció como el asaltante del supermercado, quien la amenazó con el arma blanca y robó la venta del día.

Ante los hechos, el presunto ladrón fue puesto a disposición de la Secretaría de Seguridad Pública, para ser presentado ante la agencia especializada en delitos de robo de comercio, robo a casa habitación y robo bancario.

Sale Arturo Herrera de la Secretaría de Hacienda; es propuesto para dirigir Banxico
Síguenos en
Más sobre este tema