Selecciona tu región
Policíaca

Detienen a presunto responsable de feminicidio cometido en Sinaloa municipio

El hombre acusado del feminicidio de María Guadalupe, localizada sin vida cerca de la comunidad de Las Presitas el pasado 3 de enero, fue detenido

Por Mauricio Valenzuela

-

Sinaloa, Sinaloa.- Ilbin Elí y/o Irvin Elí “C” fue detenido mediante cumplimentación de orden de aprehensión, en la causa penal 7/2021, como presunto responsable del delito de feminicidio agravado, cometido en Sinaloa municipio contra María Guadalupe “C”, hecho registrado el 3 de enero del 2021.

La víctima fue encontrada sin vida en una parcela ubicada cerca del Ejido Las Presitas, perteneciente a Gabriel Leyva Velázquez, Sinaloa municipio, quien presuntamente murió a consecuencia de asfixia por estrangulamiento.

Mediante la investigación realizada por el Ministerio Público, peritos y policías, se logró obtener los datos de prueba necesarios para ejercitar acción penal en contra del imputado, para en fecha 17 de enero del 2021, solicitar y obtener la orden de aprehensión en contra de Ilbin y/o Irvin Elí “C”, por el delito de feminicidio agravado. 

Leer más: Joven motociclista queda grave al ser atropellado en Lázaro Cárdenas, Culiacán

Dicho mandamiento fue cumplimentado este 8 de mayo del 2021, por lo que el imputado fue puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional correspondiente, en espera de celebración de audiencia inicial correspondiente.

Dicha audiencia fue programada para las 10:00 horas de este lunes 10 de mayo, para la formulación de imputación por el delito de feminicidio agravado.

Se formuló imputación, y se acogió al beneficio de las 144 horas, para continuar con la audiencia el día 14 de Mayo del 2021 a las 11:00 horas, sala A.

CJNG hace regalos por el Día de las Madres en Jalisco
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones