Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Detienen a presunto robacarros en Altata

NAVOLATO

Navolato, Sin. Un residente de la comunidad de Altata, Navolato fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, luego de que había despojado una camioneta Nissan.

Los hechos se registraron cuando los preventivos realizaban labores de prevención y fueron informados sobre el robo de un automotor por el radio-operador en turno del C4i.

Al circular, por de sur a norte por la carretera Altata-Navolato los agentes observaron a un sujeto a bordo de una camioneta Nissan color azul, placas UD46813, modelo 1986, posterior a ello los efectivos la interceptaron a fin de efectuarle una revisión de rutina.

De la unidad descendió quien dijo llamarse José Tomás Rubio García, de 27 años de edad, vecino del campo pesquero mencionado, quien confesó a la autoridad, que había sustraído la camioneta horas antes.

Cabe informar que el probable delincuente traía fajada a la cintura cuchillo con cachas de madera y según el reporte de la corporación cuenta con antecedentes penales por el delito de robo agravado a local comercial abierto al público en el año 2007 y por robo simple.

Ante tales evidencias los uniformados procedieron a trasladarlo junto con el arma blanca asegurada y la camioneta recuperada a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Navolato a fin de que se le resuelva su situación jurídica.