Selecciona tu región
Policíaca

Detienen a presunto secuestrador "Cálmate, mi amor"

Las víctimas lo habrían reconocido como el hombre que intentó privarlas de la libertad con el modus operandi "Cálmate, mi amor"

Por Kathia Borbolla

-

Ciudad de México.- Un presunto secuestrador que utilizaba el modus operandi "Cálmate, mi amor" fue detenido por elementos de la policía.

Azucena Uresti, titular de la Procuraduría General de justicia (PGJ) de la Ciudad de México, detalló que capturaron a un supuesto plagiador, quien ya ha sido identificado por las víctimas y será vinculado a proceso.

Y es que se le acusa de intentar privar de la libertad a varias mujeres en el Sistema de Transporte Colectivo Metro utilizando el modus operandi "Cálmate, mi amor", que consta en hacer cree a los transeúntes que la víctima es su pareja sentimental y están teniendo una discusión.

¿Conoce a alguien que ha sido víctima de los secuestradores "Cálmate, mi amor"?

0%
No 0%

Godoy explicó que han abierto diez carpetas de investigación relacionadas con esta forma de secuestro.

Asimismo agregó que la mayoría de los intentos de secuestro han ocurrido en la estaciones del Metro de Coyoacán, Martín Carrera, Mixcoac, UAM y Aquiles Serdán.

La funcionara refirió, además, que cuenta con al menos 84 testimonios para investigar los intentos de privación de la libertad en el transporte colectivo.

Síguenos en