Selecciona tu región
Policíaca

Detienen a presunto trabajador de CFE por extorsión de 10 mil pesos en Edomex

Por Karen Flores

-

Bajo el delito de extorsión por la cantidad de 10 mil pesos, un hombre que podría ser trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue detenido por autoridades del Estado de México.

Esto según información proporcionada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quien agregó que durante la revisión se le encontró al detenido un arma de fuego calibre 45 milímetros.

El hombre fue identificado como Otniel “N”, de 32 años de edad, cuya detención se realizó ya que momentos antes habría extorsionado y amagado con una pistola a un ciudadano para quitarle 10 mil pesos en efectivo.

El hecho fue dado a conocer por la víctima al pedir auxilio a un par de uniformados de la Secretaría de Seguridad de Edomex que circulaban cerca de la avenida Zumpango, en el Barrio San Juan.

En el lugar los oficiales lograron interceptar al presunto extorsionador y trabajador de CFE, a aquien detuvieron mientras circulaba a bordo de una camioneta de la marca Mitsubishi, color gris.

Como parte de su detención se le decomisó un arma de fuego, tipo revolver, calibre 45 milímetros, varios cartuchos útiles, el dinero en efectivo reportado y una credencial de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Lee más: VIDEO: Así fue detenido Rosalinda, esposa de El Mencho, en Zapopan, y esto reclamó a los oficiales

Al momento, la CFE no ha informado si el detenido pertenece o no a su plantilla laboral, pero según la identificación, aparentemente oficial, que le encontraron laboraría en la división de distribución oriente en la zona norte de Ecatepec. Fue puesto a disposición del MP.

VIDEO: Globo aerostático ahora cae sobre techo de casa en León
Síguenos en